CALIFICA EQUIPO DE COAHUILA EN VOLY LA OLIMPIADA NACIONAL 2016

El representativo coahuilense de la categoría Juvenil Mayor Varonil de voleibol, se clasificó a la Olimpiada Nacional, luego de vencer en dos sets a San Luis Potosí con marcadores de 24-15 y 25-17 respectivamente.

Esta eliminatoria Pre-Nacional, celebrada en Monterrey Nuevo León, trajo para nuestra entidad, sendos triunfos para obtener el ansiado pase.

Los coahuilenses que tienen en su base a jugadores de Monclova, San Pedro y Piedras Negras. Un día antes, le ganó a Tamaulipas y Nuevo León, lo que les valió para pasar a la última cita, de manera invicta, ya que no conocieron la derrota en este Pre-Nacional.

El entrenador del equipo es Luis Rodríguez y su asistente es Diana Arocha.

En esta competencia, se dió cita Ángel Calzada, Presidente de la Asociación de la especialidad y también estuvó el Director de Cultura Física y Deporte del Instituto del Deporte, Miguel Almonte Ayala y la coordinadora de Eventos y Competencias, de la misma Instirución Karina Rodríguez, quienes dirigen con el apoyo de los jefes de Grupo de las diferentes disciplinas, toda la logística y planeación, para que este tipo de eventos tengan éxito, todo validado y apoyado por el Director General Jorge Chapoy Bosque.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero