CUARTA RUTA DE LA REVOLUCION EL DIA 19

Oscar Martinez Padilla, presidente del Saltillo Extreme, acompañado del tesorero de esta organización Luis Trejo, asi como los socios del mismo Tomas Gutierrez Merino y Luis Alberto del Ángel dieron a conocer la Cuarta Edición de la Ruta de la Revolución para Jeep, motos y vehiculos todo terreno que efectuaran el día 19 a partir de las ocho de la mañana con salida en Ramos Arizpe.

"Ya tenemos inscritos a 250 participantes, pero esperamos a muchos mas que vendrán de diferentes partes de la república como son Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Monterrey, Durango y otros puntos de la republica asi como de Dallas, por lo que estaran presentes cerca de 800 personas en el recorrido".

Tomas Gutierrez Merino dijo que el recorrido en esta ocasiòn sera de Ramos Arizpe a Cuatrocienegas, sobre una distancia de 220 kilometros que esperan emplear en cinco horas, "no es una competencia, ya que todo el contingente ira unido, e incluso tenemos contemplado una barredora que estara auxiliando a las unidades que por diversos motivos se vayan quedando".

Luis Trejo menciono que estaran cubriendo cerca de 20 ejidos en el recorrido, en donde habrán dejando alguna derrama económica al adquirir algunos alimentos o viveres, "en total consideramos que habrá una derrama economíca de 800 mil pesos con este evento que en cierta forma beneficiara a los habitantes de los ejidos por donde estaremos pasando, ademas de que le solicitaremos a todos nuestros participantes que no vayan dejando basura para no contaminar.

Habra apoyo por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, que enviaron a la representante licenciada Ana Patricia Garcia, ademas están siendo apoyados por el Municipio de Ramos y algunas firmas comerciales. El costo es de $1,000 por persona por lo cuales se les otorgara alimentos, jersey y asesoría del recorrido.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero