IMPORTANTE VICTORIA DE MARY "LA POLVORITA" SALINAS EN MONTERREY

Tras de reaparecer en México, la pugilista saltillense Mary “La Polvorita” Salinas se apuntó una importante victoria la noche del jueves en el Estudio 4 de TVAZTECA Noreste al vencer por decisión unánime a Carolina “Panterita” Garcia.

La pelea que fue la estelar de la función del Primer Aniversario de ROUND 7, que organiza durante todo el año Jose Antonio Hernandez “El Charro” a través de su gimnasio que se encuentra instalado en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon.

Fue a ocho asaltos en la división de los pesos minimosca, y en donde la saltillense Salinas Corpuz domino de principio a fin, por ello los jueces le otorgaron la victoria en forma unánime.

Indudablemente que la “Polvorita” se seguirá preparando para buscar una nueva oportunidad e ir por un titulo mundial, lo cual se podrá dar el próximo año, luego de cumplir un año con fructífera labor, a pesar del descalabro sufrido ante la nipona Shibata.

De nueva cuenta su manager que la vio nacer ha regresado a tomar las riendas de la preparacion de esta destacada pugilista.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero