NO TIENE PRESIDENTE LA LIGA MUNICIPAL DE BOXEO DE SALTILLO

Luego de una larga reunión de más de cuatro horas, presidida por el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, se determinó hacer oficial la destitución como presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Saltillo, el señor Mario Gutiérrez, así como el comité que encabezaba Ricardo Tovar Ríos.

Por lo tanto al frente del comité reorganizador que tendrá un máximo de tres meses para convocar a nuevas elecciones, está el señor David Juárez Escobedo, en su carácter de secretario de la Asociación Estatal.

David Juárez Escobedo dijo que a la brevedad posible se reunirá con los representantes de todos los gimnasios de Saltillo para fijar una fecha y buscar celebrar elecciones para determinar quiénes es la nueva directiva de la Liga Municipal de Boxeo de Saltillo.

En lo que concierne a la Asociación Estatal, que encabeza el señor Saldaña, tendrá de plazo hasta el mes de enero para convocar a nuevas elecciones, porque al parecer la mayoría de los municipios de la entidad, así lo están solicitando.

Por lo tanto el señor Saldaña en conjunto con el resto de directivos de la Asociación determinara la fecha en el mes de enero, así como la sede del congreso en donde se elegirá a la nueva mesa directiva.

Por lo que se avecina una nueva etapa en el boxeo coahuilense en general, que todos esperan sea de enormes beneficios para este deporte en general.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero