PRONOSTICA ONEFA TRIUNFO DE LOBOS ANTE PUMAS UNAM

El año pasado los Lobos viajaron a Ciudad Universitaria para enfrentar su semifinal ante los Pumas. Ahora, los felinos tendrán que trasladarse a Coahuila para medir fuerzas ante la jauría en la primera ronda de playoffs.

No hay duda que el mejor equipo de la Conferencia Blanca en los últimos dos años es el equipo de la UAdeC, y también es claro que tiene un nivel muy alto que bien les podría vencer a más de un rival del sector Verde.

En sus juegos interfconferencias no pudieron confirmarlo. Pero tanto a los Auténticos Tigres como las Águilas UACH les dieron grandes partidos, quedándose cortos en su intento pero demostrando su calidad.

Estar de locales y con la motivación de aquellos dos juegos, es su mejor herramienta ante unos Pumas que terminaron con marca negativa la temporada regular, fueron derrotados por vez primera en ocho años por las Águilas Blancas y en general tuvieron una campaña muy irregular.

La calidad que existe en el equipo es evidente, pero sencillamente perdieron la calidad de juego de las temporadas pasadas y por ello hoy enfrentan unos playoffs cuesta arriba.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Pumas CU 48-14 Lobos UAdeC (semifinales 2015)

TRANSMISIÓN : www.rcg.com.mx

PRONÓSTICO: Lobos UAdeC 31–30 Pumas CU UNAM

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero