TRIUNFAN BOXEADORES SALTILLENSES EN MONTERREY EN TV AZTECA NORESTE

Otros cuatros pugilistas saltillenses vieron actividad en la función del Primer Aniversario de ROUND 7 que se celebró en el Estudio 4 de TVAZTECA NORESTE de Monterrey, en donde dos de ellos salieron con banderas desplegadas, otro empato y una derrota.

Bueno fue el saldo favorable al manager Saúl Jonathan Gutiérrez, quien no solo combina en su gimnasio con los nuevos valores, sino también les brinda atención especial a los pugilistas profesionales.

Samuel “Panterita” Gutiérrez en peso pactado a 52 kilogramos en seis asaltos perdió ante el monclovense José Martin Estrada, y aunque la decisión fue mayoritaria para el pugilista de la capital del acero, fue un combate muy bravo y en donde el saltillense sufrió una cortada en el pómulo derecho.

Por su parte el chamaco Jesús “El Grillo” Gutiérrez sostuvo su sexta pelea en el profesionalismo y lo hizo muy bien, al ganar por nocaut al regiomontano José Juan Estrada, en la categoría de los súper gallos en cuatro asaltos. Ahora el chamaco saltillense coloca sus números en 4 triunfos y 2 derrotas.

Lucia “La Rocky” Gutiérrez tuvo un debut triunfal en el profesional y gano decisión unánime a Citlalli “Guerrera” Vanegas en una pelea pactada a cuatro asaltos en peso mosca. Lucy mostró tener mucho futuro en el profesionalismo, luego de destacar en el amateurismo.

Y finalmente Benny Leavin Ríos empato a cuatro asaltos en peso mini mosca ante Martin Hernández de Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero