SEXTO EMPATE PARA SALTILLO SOCCER AHORA ANTE BUCANEROS DE MATAMOROS

En un juego celebrado en medio de una densa neblina Saltillo Soccer empato a un gol con los Bucaneros de Matamoros, dentro de la novena fecha del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera División Profesional.

Fue en el primer tiempo que los visitantes Bucaneros tomaron la ventaja al minuto 31, lo cual no importo mucho a los locales que se fueron a remar contra la corriente para rescatar el juego que ya parecían haber perdido.

Fue así como en la segunda parte, cuando se jugaba el minuto 62, Edson Leal conquistaba la meta visitante y con ello rescato cuando menos un punto., para irse a la tanda de penalties, en donde gano Saltillo con tres goles, por uno de los visitantes.

Al concluir el tiempo regular hubo un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, pero por fortuna reino la cordura, y solo quedo en eso.

Así Saltillo Soccer llego a nueve encuentros sin perder, con un total de tres triunfos y seis empates, en donde además aparece con 17 goles a su favor y 12 en su contra.

Su siguiente encuentro será el próximo domingo cuando estén visitando al peligroso conjunto de Ho Gar de Matamoros, Tamaulipas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero