GLADYS GUADALUPE BUENO PLASENCIA REPRESENTARA A MEXICO EN MUNDIAL UNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA


La levantadora de Pesas, Gladys Guadalupe Bueno Plasencia, estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila y representante de nuestra entidad, se clasificó al Campeonato Mundial Universitario de Halterofilia, representando a México, en el evento que se celebrará del 13 al 17 de este mes, en Mérida, Yucatán.

La atleta dirigida por Bárbaro López Olive, participó en la primera clasificatoria, hace casi un mes, donde logró importantes levantamientos, que le valieron para regresar en estos días a Mérida, donde ayer precisamente, logró levantar 107 kilos en el envión y en el arranque 130 kilos, respectivamente, lo que le valió para poder clasificarse a este relevante evento universitario.

Bueno Plasencia, tiene tiempo ya estudiando en la UA de C y en la próxima Universiada Nacional, estará representando a los Lobos, mientras que a nuestra entidad la representa desde hace tiempo, bajo la batuta de López Olivé.

El entrenador de la atleta, es parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, donde hace una labor importante para obtener los mejores resultados.

Es importante señalar, que la atleta vive en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, del INEDEC, donde a diario se alimenta y sus estudios los realiza en la UA de C.

Se espera que en el Mundial Universitario, la originaria de Nayarit, pueda obtener importantes resultados para nuestra entidad.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero