GOLEARON A HALCONES DE SALTILLO EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

Con Saldo favorable de dos triunfos y una derrota fue lo que arrojo la fecha número 12 del Campeonato Mexicano de Futbol de la tercera División Profesional, para los tres equipos saltillenses que están participando.

Ya usted sabe los triunfos tanto del Saltillo Soccer (3-0 sobre Leones Blancos) y de Titanes (4-0 sobre Armadillos de Ébano), siendo los triunfos uno como visitante y el otro como local respectivamente.

El domingo concluyo la jornada con una estrepitosa derrota para los Halcones de Saltillo por siete goles a dos ante Panteras Negras de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, con lo cual el equipo saltillense se quedó con dos triunfos, dos empates y ocho derrotas, ahora con 16 goles a su favor y 37 goles en su contra con apenas 10 puntos.

TENDRAN JORNADA DOBLE

La actividad inicia este martes dentro de la fecha 13, Halcones de Saltillo visita a los Bravos en Nuevo Laredo, en juego que iniciara a las cuatro de la tarde.

También el martes 29 a las siete de la noche los Titanes de Saltillo visitaran a los Tuneros en Matehuala.

Y concluye la cabalística fecha 13 con el juego que se efectuara el miércoles 30, cuando a las 12.00 horas en el Estadio Olímpico el Saltillo Soccer reciba a los Leones de Huachinango.

Y en la fecha 14 que también se disputa esta semana, el sábado a las tres de la tarde en el Estadio Olímpico los Titanes de Saltillo reciben al Tigres de Sinergia Deportiva. Con entrada gratis para todo el público.

Luego el domingo 4 los Halcones de Saltillo estarán recibiendo al poderoso equipo de Ho Gar de Matamoros, el juego programado a las 12.00 horas en el estadio Olímpico.

Se complementa con el juego que tendrá el Saltillo Soccer al visitar a Celeste FC a las tres de la tarde el mismo domingo en Tampico, Tamaulipas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero