HACIENDA EL ROSARIO DE TORREON CAMPEON EN EL GUADALUPANO CHARRO

Hacienda El Rosario de Torreón, vino, vio y venció, acumulando un total de 345 puntos para llevarse el primer lugar del Campeonato Estatal Charro Guadalupano, que la tarde del domingo concluyo en el lienzo charro Profesor Enrique González Treviño del Rancho de Peña.

Llegaron de la comarca lagunera de Coahuila y con una buena actuación el sábado por la tarde, se apuntaron el primer lugar de este evento organizado por la Unión de Asociación Charras de Coahuila.

Mientras que el segundo lugar fue para el equipo Rinconada de Frontera, que en la primer charreada dominical se apuntó 263 puntos, en tanto que en el tercer sitio se colocaba Sierra de Zapaliname con 259 puntos.

El cuarto sitio fue para Valle de Saltillo se lograba 254 puntos, en el quinto sitio la Profesor Enrique González Treviño con 241, en tanto que en el sexto lugar Charros de la Saltillo con 234 unidades, en tanto que en el séptimo y octavo lugar el Pura Sangre y Hacienda Purísima.

La ceremonia de premiación la presidio el CP Macario González.

VIAJA A MEXICO EL PUA JORGE ALBERTO JIMENEZ FLORES

Para estar presente en la reunión que anuncia la federación Mexicana de Charrería, este lunes en las propias instalaciones de este organismo viajo a la Ciudad de México, el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, en su calidad de presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Coahuila.

No se sane de que se tratara, pero a la misma asisten únicamente los PUAs de cada Unión que existen en la república mexicana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero