EL ATLETA ESPECIAL CARLOS GREGORIO SALINAS ASISTE AL ABIERTO MEXICANO

Con gastos propios esta a punto de viajar a la Ciudad de México, el deportista especial saltillense CARLOS GREGORIO SALINAS DELGADO, quien estará participando en el Campeonato Abierto Mexicano de Atletismo que del 8 al 10 de diciembre se efectuara en la pista sintética en este evento organizado por COPAME-CONADE y IPC.

CARLOS GREGORIO cuenta actualmente con 18 años de edad y es campeón nacional desde hace ocho años en lanzamiento de bala, disco y 100 metros planos.

Estará acompañado de su entrenador el profesor Marco Antonio Rodríguez, quien también viajara con sus gastos propios y buscando que el joven estudiante del segundo semestre en la carrera de jurisprudencia puede quedar colocado dentro de los tres primeros lugares para obtener su boleto para asistir al Campeonato Mundial que se efectuara en Rio 2017.

Competirá en la categoría de menores de 18 y 20 años, para ello se sigue preparando arduamente y realizar un buen papel.

Confían ambos que en estos días el Gobierno del Estado pueda proporcionarle cuando menos el gastos para el traslado a la Ciudad de México, ya que al parecer en el DIF Municipal ya les prometieron brindarle un respaldo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero