CIERRA SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA CON EVENTO EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

El Gobierno Municipal de Saltillo organiza en coordinación con MTB Coahuila Sur la ultima fecha del Serial Reto 2016 de ciclismo de montaña, con una prueba que se efectuara este domingo 11 de diciembre a partir de las ocho de la mañana en una pista localizada en el ejido San Juan de la Vaqueria, así lo dio a conocer el licenciado Alberto Prado Concha, coordinador de deporte organizado del Deporte Municipal.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizan en las oficinas del Deporte Municipal, que se encuentran en el Gimnasio Municipal, teniendo un costo de $150 para los adultos y solamente las categorías infantiles hasta 12 años no pagaran costo alguno. El horario de oficina es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, horario continuo de lunes a viernes.

Las categorías en donde se podrán participaran son Expertos Libre, Avanzados Mayor de 35 a 49 años, Avanzados menor de 17 a 39 años, Intermedia Mayor de 35 a 49 años, Intermedia menos de 17 a 34 años, así como Libre femenil, Master A de 50 a 59 años, Principiantes de 17 a 29 años, Principiantes de 30 a 39 años, Principiantes de 40 a 49 años, Juvenil A de 13 a 14 años, Master B de 60 y mas, Promocional Varonil Libre, Femenil principiantes Libre.

Aparte de que habrá premiacion para los tres primeros lugares de cada categoría, se estará entregando la premiaciòn correspondiente a los ganadores de este Serial Reto 2016, que consto de varias fechas y que se realizo en diferentes sectores de nuestro municipio.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero