LITO DAVILA VA POR LA PRESIDENTE DE LA FMCH EL DIA 25 DE ENERO DEL 2017

Ya finalmente hay fecha para la celebración de las elecciones en el seno de la federación Mexicana de Charrería y el coahuilense Lito Dávila Salinas, luce como el gran favorito para llevarse esas elecciones que se efectuaran el 25 de enero en las instalaciones de la propia FMCH.

Leonardo Martin Dávila Salinas, según las encuestas realizadas y por la campaña de proselitismo que ha realizado, lleva la delantera, en donde un total de 19 entidades estas a su favor, así como nueve del vecino país de los estados Unidos.

Lito que nació en Arteaga, Coahuila y lleva ya bastante tiempo dentro de la charrería ha integrado su planilla, en donde aparecen miembros de un total de 17 entidades, incluyendo a su hermano Gustavo Alfonso Dávila Salinas dentro del comité de patrimonio y José de Jesús Fermín Torres como pro secretario de Tesorería y Finanzas.

Lito contendrá ante Edgar del Bosque para presidir la federación Mexicana de Charrería en el periodo del 2016-2020.

FALLECIO SU PADRE LEONARDO DAVILA CEPEDA

Por otra parte todos los que integramos EL DEPORTIVO…Pasión por el Deporte Local envía nuestras sinceras condolencias al ingeniero Leonardo y su hermano Gustavo por el lamentable fallecimiento de su padre Leonardo Dávila Cepeda.

Esperamos que encuentran pronta recuperación a tan lamentable pérdida y nos unimos a este triste momento.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero