DOS TRIUNFOS Y UNA DERROTA PARA EQUIPOS SALTILLENSES EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL MEXICANA

Concluyo la fecha 13 de la Tercera División Profesional Mexicana, y de nueva cuenta fue un saldo favorable para los equipos saltillenses, con dos triunfos y una derrota, ahora sábado y domingo disputaran la fecha 14.

La cabalística fecha 13 se inició el martes, cuando los Halcones de Saltillo visitaron a los Bravos en Nuevo Laredo, y los tamaulipecos aplicaron un cinco a cero a los saltillenses, con lo cual siguen hundidos en los últimos lugares con 10 puntos, gracias a dos triunfos, dos empates y nueve derrotas con 16 goles a su favor y 42 en su contra.

Ahora el domingo en la fecha 14 recibirán al poderoso conjunto tamaulipeco Ho Gar de Matamoros a las doce horas en el Estadio Olímpico.

El mismo martes los Titanes de Saltillo visitaron a los Tuneros en Matehuala y les ganaron por 3-2, con lo cual el equipo local se asegura en la quinta posición con un total de 24 puntos, merced a seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas con 32 goles a su favor y 22 en su contra.

Además su jugador Christian Fabián “Parritas” Urbina se posesiono del liderato de goleo del grupo número doce

El sábado a las tres de la tarde en el Estadio Olímpico recibirán a los Tigres de Sinergia Deportiva.

Finalmente el Saltillo Soccer ayer miércoles recibió a los Leones de Huachinango y le ganaron por tres goles a cero, para continuar colocado en la sexta posición con cinco triunfos, seis empates y cero derrotas, con 24 goles a su favor y 12 en su contra para un total de 23 puntos.

El domingo a las tres de la tarde en Tampico estará visitando al equipo Celeste FC, que es un peligroso rival.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero