FINAL A LA RIVALIDAD: MASCARA VS MAS CARA...KING RAP Y BOY ROCKER JUNIOR


Los retos verbales terminan hoy, cuando frente a frente King Rap y Boy Rockers Junior se disputen el duelo de mascara contra mascara en algo que ya tiene límite.

Ambos jóvenes y con muchas ambiciones dentro de la lucha libre, llegaron y nació una amistad entre ambos, pero algo surgió que lo separo y ahora los enfrenta como uno de los rivales más enconados.

King surgido de la cantera de luchadores saltillenses por su gusto por la lucha libre, sin ningún antecedente familiar fue escalando peldaños y aún no termina para llegar a encumbrarse como una estrella de la lucha libre.

En el 2014 dio la gran sorpresa de ser el ganador del Segundo Rallity 1-2-3 ¡Estas Fuera! Y ello lo motivo para seguir escalando más peldaños, pero su deseo no es salir fuera de su Saltillo, dejar establecida su carrera dentro de la lucha libre que combinado con su labor en una escuela primaria lo lleva muy bien.

En cambio Boy, trae en su sangre y corre por sus venas, gente que le antecedió en el pancracio por ello su arribo a la lucha libre viene de vena, pero ahora motivado por su familia y su incansable labor como un trabajador más en nuestra ciudad lo hace buscar un sitio que sea propio.

Es respetuoso de sus mayores que le inculcaron el gusto por la lucha libre, pero ahora él quiere abrirse su destino propio, no obstante que las lesiones en ocasiones le han parado su ritmo.

La batalla de hoy, representa un parte aguas para ambos, sabiendo de antemano que no existe perdón, ni insulto, mucho menos fraude en donde el luchador se quite la máscara y corra con toalla tapando su rostro. Hoy uno de los dará su nombre y pondrá al descubierto su rostro.

Su destino lo decidirán ellos mismos, si seguir en la lucha y anunciar su retiro….Por lo pronto hoy la batalla encabeza la función que dará inicio a las cinco de la tarde en la Arena Pavillon del Norte, y en donde se asegura un lleno completo, por lo que habrá que llegar temprano.

Ya que los duelos Saltillo contra Torreón y Saltillo contra Monclova también estarán de fábula y recuerda los adultos tan solo pagan CINCUENTA PESITOS y los NIÑOS DIEZ PESITOS.

Recuerden llueve, truene, relampaguea…La Arena Pavillon esta techada para brindar la seguridad a todos los todos y hoy si habrá lucha MASCARA CONTRA MASCARA entre KING RAP y BOY ROCKER JUNIOR.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero