IMPORTANTE TRIUNFO DE TITANES DE SALTILLO ANTE TIGRES DE SINERGIA

Una importante victoria logro Titanes de Saltillo al vencer por un gol a cero a Tigres de Sinergia Deportiva, dentro de la fecha 14 del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera División, en juego celebrado la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico.

El tanto que dio el triunfo a Titanes, nació al minuto 19, cuando Christian Fabián “Parritas” Urbina lograba la anotación victoriosa.

Luego de este tanto, la defensa de los Titanes se tuvo que aplican para no permitirle libertades al conjunto de los felinos.

Con el triunfo los Titanes llegaron a 27 puntos y se metieron a la pelea por los primeros lugares, en donde Troyanos es el líder con 35 puntos, seguido por Celestes que esta con 32 y luego con 27 aparecen Atlético Allende, Titanes de Saltillo y los Correcaminos Victoria.

Otros resultados en esta jornada 14: Correcaminos 2-0 a Panteras Negras, mientras que Troyanos le gano 4-1 a Bravos de Nuevo Laredo, Atlético Altamira por 2-0 a Leones de Huachinango.

HOY JUEGAN HALCONES Y SALTILLO SOCCER

A las 12.00 horas en el Estadio Olímpico los Halcones de Saltillo van en busca de su tercera victoria al recibir al conjunto Ho Gar de Matamoros, Tamaulipas.

Y a las tres de la tarde en Tampico, el Celeste FC recibirá al Saltillo Soccer.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".