DELICADO JORGE VILCHES MARTINEZ FUE INTERNADO EN UN HOSPITAL DE AGUAS

Amigos del Béisbol, quiero comentarles que nuestro amigo Jorge Vilches Martinezha tenido una recaída, quiero pedirles su oración y buena vibra para que Dios lerecupere su salud. Está internado en una clínica de Aguascalientes desde ayer a mediodía, ingresó al área de terapia intensiva, ya que su corazón está crecido, arterias tapadas y agua en pulmón.

A nuestro amigo lo respalda casi 30 años de trabajo como Cronista de Radio en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, parte del histórico Bicampeonato de los Saraperos de Saltillo y varios títulos más con Tomateros.

No podemos dejar pasar este tiempo para reconocer a este legendario personaje, sobre todo en este momento en que más necesita de nuestro respaldo.

Tengo algunos artículos de Saraperos que pondré a disposición de amigos o aficionados que les interese, para juntar un poco de ayuda para Don Brujo, como cariñosamente le digo.

Les dejo su número de cuenta de Banorte 4915 6662 1982 5688 a nombre de a Jorge Vilches Martínez, por si alguien es gustoso en apoyarlo.

Ánimo Vilches, es una dura prueba, estoy seguro que saldrá adelante, todavía hay muchos juegos que narra con ese estilo tan peculiar y consolidado.

ESTE MENSAJE LO ENVIA LUIS FERNANDO VALDEZ DEL CLUB SARAPEROS DE SALTILLO

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero