RECONOCEN A ELIZABETH GARCIA COMO UNA GRAN PROMOTORA DEL DEPORTE

Un día llego a la estación de radio “La Revolución” y recomendada por su padre (Humberto Perrito” García) para que Juan Alberto Jaubert López le diera trabajo como reportera en los noticieros.

Acababa de recibir su título de licenciada en Ciencias de la Comunicación, y bajo su brazo no solo llevaba sus papeles como licenciada, sino también un cumulo de ilusiones para hacer carrera dentro del periodismo.

Su pasión por el futbol americano había nacido años atrás, cuando inculcada por el gusto del futbol americano de su padre la hizo integrarse como porrista en un club local, luego integraría el club Burritos que desapareció y ahora en la actualidad Pumas en la Colonia Mirasierra, en donde más que toda realiza una labor social, porque muchos de sus niños carecen de recursos para integrarse al equipo y practi9car el futbol americano, porque no les cobra y los equipa con grandes sacrificios.

A grandes rasgos esa es Elizabteh García Domínguez, quien el domingo reciente obtuvo el título de la categoría de Junior Bantam al ganar los Pumas 20-8 a Águilas Moradas.

Y este lunes recibió su reconocimiento dentro de la Promotoria al Deporte junto al profesor calzada presidente de la Asociación Estatal de Voleibol y el profesor Ariel Flores presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

Pero es indudable que cierra un gran año, ya que en este su padre Humberto “Perrito” García se le rinde un homenaje perene dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Felicidades Lizzy, quienes hacemos posible EL DEPORTIVO….Pasión por el Deporte Local te deseamos muchos éxitos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero