PRESENTAN FUNCION DE LUCHA LIBRE Y BANDAS MUSICALES EL DOMINGO 18

IEl promotor Oziel Azuara acompañado de Jacinto Escalante y Rodrigo Barba presentaran la gran cartelera de lucha libre que el domingo 18 de diciembre a partir de las cinco de la tarde se efectuara en el lienzo charro Profesor Enrique González Treviño, en un gran espectáculo de primer nivel.

En la misma cartelera estaba incluido Blue Demon, quien dirige la Liga Elit, quien dio a conocer que debido a una recuperación que está teniendo tras de ser operado, no podrá intervenir, pero estará presente el día de la función para ofrecer sus disculpas y presentar a un luchador sorpresa de primer nivel que vendrá a sustituirlo. Demon iba acompañado de Octagon y Tinieblas Junior, para enfrentarse a Cibernético, Fuerza Guerrera y Garza Junior, quienes sin esta confirmado, solo la ausencia.

Demon iba acompañado de Octagon y Tinieblas Junior, para enfrentarse a Cibernético, Fuerza Guerrera y Garza Junior, quienes sin esta confirmado, solo la ausencia de Blue.

En la batalla semifinal van Xtremo Tigre, Golden Magic y Ultimo Ninja, para enfrentarse a Black Taurus, Intocable y Obsesión, en una batalla también sensacional.

Actuaran los mini luchadores estelares, con la presencia de Mascarita Sangrada y Octagoncito, para enfrentarse a Brazito de Plata y Mini Cibernético.

En la cuarta lucha será una nueva confrontación entre luchadores locales Boy Rocker que acaba de perder su máscara acompañado de Guerrero Negro Segundo y Dragón Oriental, para enfrentarse a Vaquero Regio, Potro Junior y Rey Infernal.

Además se anuncian dos luchas y en la musical se presentaran dos sensacionales bandas que deleitarían a toda la concurrencia.

Ya los boletos están a la venta en Sol y Luna en donde usted los puede adquirir antes de que se agoten. La función es el domingo 18 a las cinco de la tarde en el lienzo del rancho de peña.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero