RANCHO SECO SALTILLO INVITA A TRY OUT PARA INTEGRAR EQUIPO DE LNFR

Visos de formalidad da el equipo Rancho Seco Saltillo que participara en la primera temporada de la Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional, y que iniciara el próximo mes de febrero, con la celebración de un try out para reclutar jugadores que el mes de enero arrancan su preparación.

Esta liga, como ya es del dominio público, se expandirá en toda la república mexicana, con cerca de 90 equipos y 1,400 jugadores entraran en acción, siendo la más importante en todo el país, dividiéndose en zonas.

Precisamente en la zona noreste estará Rancho Seco Saltillo, al lado de Liga Casabella de Monterrey, Deportivo Sapri de Sabinas Hidalgo y Saltillo FC también de nuestra ciudad, iniciando su actividad el 17 de febrero dentro de la categoría de sub 23, para jóvenes nacidos en 1993.

“Nuestra intención es parar un buen equipo, pero sobre todo brindarles la oportunidad a gente nueva, que venga a nutrir a nuestras fuerzas, y así como formamos a Víctor Baez, Cesar Cerda “El Demon” y muchos más que militan en la MASL, ahora es ir creando a mas jugadores, por ello nuestra try out es con invitación abierta a todos”, dijo el ingeniero Marco A. Dávila de León, director general de la organización Rancho Seco Saltillo.

El try out se contempla efectuarlo el jueves 15 y viernes 16 de diciembre a partir de las 20.00 horas en las canchas del Complejo Rancho Seco, y solo solicitan como requisito que sean de la categoría sub 23, acudir con ropa deportiva y “muchas ganas de pertenecen a la organización de Rancho Seco Saltillo”, dijo Dávila de León.

A PUNTO DE ABRIR SU CUARTA CANCHA

Por otra parte el Complejo Rancho Seco Saltillo nuevamente a la vanguardia de ofrecer las mejores instalaciones y la mejor organización deportiva, está a punto de abrir su cuarta cancha, para convertirse en la más completa en instalaciones.

El Ingeniero Dávila de León, explico que dan paso a paso para ofrecer instalaciones de primer nivel, una mejor organización de torneos y por supuesta una atención debida a todas las familias que acuden diariamente a disfrutar de su deporte favorito.

Su cuarta cancha será abierta al público, aunque más adelante será inaugurada y se le impondrá un nombre para un reconocimiento perene, además se espera la presencia de un personaje que enviara la Escuela Chivas de Guadalajara.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero