INVITAN AL TORNEO DEL PAVO DE BASQUETBOL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Organizado por la Dirección de Deporte Municipal y la Liga Municipal de Basquetbol de Saltillo este sábado 17 y domingo 18 de este mes se efectuara el Quinto Torneo del Pavo de Basquetbol, que tendrá como escenario el gimnasio municipal y el gimnasio Jose de las Fuentes, así lo dio a conocer el profesor Jose Luis Lopez Cortés.

La actividad se programara de acuerdo al numero de equipos que se inscriba, indicando que hasta el momento, ya son seis en la rama varonil, mientras que en la femenil van cuatro, siendo única la categoría libre en ambas ramas.

No habrá costo de inscripción solo se esta pidiendo que cada uno de los jugadores integrantes de los equipos que participen lleven un juguete que sera recabado para entregarse posteriormente a los niños de escasos recursos y que en fecha posterior se anunciara el lugar, el día y la hora de la misma en entrega.

Solo se requiere que cubran el costo del arbitraje de cada uno de los encuentros.

El ganador tendrá un pavo, el cual sera entregado en la gran final por el licenciado Miguel Solis Guerrero, director del Deporte Municipal

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".