TIENE ENCUENTROS LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL EN EL MUNICIPAL

El Torneo de Basquetbol, que organiza la Liga Municipal tendrá actividad este lunes a partir de las siete de la noche en el Gimnasio Municipal, según el rol dado a conocer por la directiva de esta organización.

A las 19.00 horas iran Cavipa contra Titanes, mientras que a las ocho de la noche iran Rea Ingenieria ante DX Force y a las nueve de la noche cierra la actividad con el duelo entre Espuelas ante Spurs.

FALTAN EQUIPOS PARA EL TORNEO DEL PAVO

Por otra parte se dio a conocer que faltan ocho equipos para completar la cuota de los equipos de la rama femenil que estarán participando en el Quinto Torneo del Pavo que se efectuara el 15 y 16 en el Gimnasio Municipal y el Gimnasio Jose de las Fuentes.

Solamente se les hace un atento recordatorio que no hay costo de inscripción, pero si se solicita que cada jugador que integran el equipo, tendrán que donar un juguete que se les entregara a los niños de escasos recursos.

Solo pagaran el arbitraje de cada juego que será por equipos de $150 pesos y se podrán inscribir los equipos interesados en el Gimnasio Municipal de tres de la tarde a ocho de la noche con el profesor Jose Luis Lopez Cortez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero