DESTACAN FUTBOLISTAS SALTILLENSES EN EL FUTBOL RAPIDO PROFESIONAL


Dos saltillenses están en camino de estar en la lucha por el título en la actual temporada de la Major Arena Soccer League (MASL) que se disputa en el vecino país del norte, y ellos son Victor Baez y Cesar Cerda, que militan en dos equipos que están de punteros en su división.

Por el lado Cesar Alejandro cerda “El Demon” quien ya tiene cuatro temporadas de experiencia en esta liga de futbol rápido profesional de los Estados Unidos, luego de militar con Rancho Seco Saltillo, Oxford, Las Vegas y ahora con Sockers de San Diego, en donde porta el número nueve.

El equipo de Cesar está colocado como puntero en la División Pacifico con seis triunfos y tres derrotas, y tan solo le quedan dos juegos por disputar y el siguiente será el 22 de diciembre cuando se enfrenta a los Soles de Sonora y se verá las caras con el otro saltillense Víctor Baez.

San Diego estará cerrando la temporada el 4 de enero enfrentándose a Tecoman, para darle cerrojazo a la temporada regular y darle paso a la pos temporada.

Por su parte Víctor luego de militar tres temporadas con Rancho Seco Saltillo, ahora se encuentra militando con los Soles de Sonora, que es el líder de la división Suroeste gracias a seis triunfos y una derrota.

Víctor con este equipo lleva anotados 6 goles, ya que realiza labores más defensivos que como anotador y a los sonorenses les restan tres juegos primero ante Ontario, luego vendrá el duelo ante San Diego y cerraran ante Tacoman.

En la actual temporada militan 17 equipos que están en cuatro divisiones, pero posiblemente para la próxima temporada estarán de regreso equipos como Flash de Monterrey, Barracudas de Brownsville, Rancho seco Saltillo y La Leyenda de Las Vegas, entre otros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".