"CHAVO YA ESTA VIEJO Y VA QUEDAR PELON": GUERRERO NEGRO JUNIOR

Lo que inicio como una buena amistad (hace pero mucho tiempo atrás), ha venido a terminar en una rivalidad que el próximo domingo podrá tener un punto álgido, cuando se disputen la supremacía Chavo Lomelí y Guerrero Negro Junior, ambos ya convertidos en lo mejor de la lucha libre no solo de Saltillo, sino regional y nacional.

Guerrero inicio por iniciativa de su padre Guerrero Negro Segundo en su natal Monclova, pero su traslado a Saltillo le trajo algunas con secuencias, porque se abría otra etapa dentro de su carrera en los encordados, por lo que a lado de sus tíos Guerrero del Ring y Eclipse buscaba su superación.

Precisamente en esa etapa, fue cuando inicio la amistad con los Hermanos Diablos (Green Demon, Chavo Lomeli y Latino) porque se identificaba sobre todo con Chavo, porque a ambos les gustaba militar en el bando de los rudos, pero llego un momento en que esa amistad se volvió rivalidad.

Y aunque la misma se vio interrumpida, cuando Guerrero se fue a la Ciudad de México, y tras de largas y duras jornadas de entrenamiento, finalmente recibió la oportunidad de ser incluido en las carteleras de la Arena México, Coliseo, Puebla y Guadalajara que maneja el Consejo Mundial de la Lucha Libre..

Pero su retorno, fue para avivar esa llama del deseo de terminar con su acérrimo rival y tal parece que el domingo 1 de enero es la fecha indicaba para recibir el año, saldando su compromiso y entrevistado por EL DEPORTIVO…Pasión por el Deporte Local y esto nos digo del duelo dominical de caballeras.

“Mira chavo ya va de salida y pues le quite la máscara a su hermano y vaya que era mejor, no creo que tenga problemas para dejarlo pelón”, nos dijo muy sonriente.

En que basas que le puedes ganar?.....”Sencillo, pues el ya está viejo y no creo que pueda conmigo, se lo voy a demostrar el domingo”.

Y finalmente nos dijo: “Quiero que le digas a toda la banda, que esta cabelleras se las voy a brindar a todos ellos y que los espero el próximo domingo en la Arena Pavillon, ya que por vez primera verán pelón a Chavo, lo cual me dará mucho gusto”.

Recuerde que el domingo la función inicia a las cinco y media de la tarde y ya los boletos que tienen un costo el barato en $20 y el más caro en $100 para que no dejes de asistir, vienen también los estrellas del Consejo Mundial de la Lucha Libre.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero