ESPECTACULAR RELEVO DE SANTIAGO GUTIERREZ DA TRIUNFO A CAÑEROS EN ONCE ENTRADAS ANTE LOS VENADOS

LOS MOCHIS, SIN. 2 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Hasta el límite y más allá, juegazo de play offs en la Temporada Potosinos Express en el “Emilio Ibarra Almada”, juego en que la túnica de héroe fue perseguida afanosamente. Sebastián Valle se erigió finalmente como el “bueno” de la película al disparar cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada para señalar triunfo de los Cañeros de Los Mochis 2-1 sobre los Venados de Mazatlán, además de un espectacular relevo de una entrada y dos tercios de Santiago Gutierrez

Sensacional inicio de la serie que vino a resolverse en ese episodio once que en la parte baja de ese rollo con Valle saludando al derrotado Roberto Espinosa (0-1) con largo batazo que puso fin a un gran choque de pelota. Antes de eso, todo señalado por el pitcheo de ambos equipos.

No fue hasta el quinto rollo que se abrió el marcador con los Cañeros anotándole a Jeremy Kehrt, aprovechando doblete de JC Linares, toque de sacrificio de Leandro Castro y elevado de sacrificio de Saúl Soto.

Dominados durante seis entradas por el pitcheo de Roy Merrritt, los Venados se sublevaron en la séptima y lograron igualar el encuentro.

Ahí, Carlos Muñoz abrió con sencillo y ya con dos outs, fue imitado por Jesús Fabela para desde ahí anotar con jugada al cuadro de Erick Rodríguez en la que hubo error en el tiro del camarero que permitió timbrar a Muñoz.

Merritt lanzó buen juego de seis dos tercios de seis imparables, apenas una carrera, sin regalar base. El zurdo se adornó ponchando a nueve contrarios.

Lo de Kehrt resultó impresionante tras lanzar ocho entradas de solamente par de imparables, una carrera, sin regalar base y ponchar a cuatro. Su trabajo fue de apenas 25 bateadores.

El relevista Santiago Gutierrez, que en el verano pertenece a los Saraperos vino a realizar un sensacional trabajo de una entrada dos tercios con tres ponches que vino a calmar a los venados y guiarlos al triunfo-

Este martes en el segundo juego de esta primera etapa de play offs, los lanzadores probables son: Por los Venados de Mazatlán el refuerzo Arturo López (5-2, 2.41), mientras que por los Cañeros el campeón en efectividad Manny Barreda (4-3, 2.20).

W: Santiago Gutiérrez (1-0) L: Roberto Espinosa (0-1)

JONRONES MOC: Sebastián Valle (1)

UMPIRES HP: Marco Nava. 1B: Sócrates Marín. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Orlando López.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".