DESTACAN PELOTEROS SARAPEROS EN LOS PLAYOFF DE LA MEXICANA DEL PACIFICO

NAVOJOA, SON. 3 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Batazo grande de CJ Retherford en la séptima entrada vino a sellar gran regreso de los Águilas de Mexicali que terminaron venciendo 7 por 6 a los Mayos de Navojoa en sensacional segundo juego de la serie de playoff en la Temporada POTOSINOS EXPRESS.

Es indudable la actuación de los peloteros que en el verano en la LMB pertenecen a los Saraperos de Saltillo y que estan teniendo una destacada actuación y si anteriormente ya lo hicieron con los Tomateros de Culiacan Hector Daniel Rodriguez y Santiago Gutierrez con los Cañeros de Los Mochis, ahora los honores fueron para Jon del Campo con los Aguilas de Mexicali ya que anota par de carreras de las siete que hicieron los bajacalifornianos, mientras que por los Mayos Luis de la O lanzo una entrada y un tercio con un hit, una base, una carrera y tres ponches, en tanto que Esteban Haro una entrada con un hit y dos ponches.

Con el juego empatado a seis por bando, Retherford encontró un pitcheo del derrotado Jesús García (0-1) para depositar la esférica lejos por el izquierdo y anotar la carrera de la diferencia.

Tras que los Mayos se habían ido adelante anotando una en la primera tanda, los visitantes tomaron ventaja al armar cuatro en la cuarta, una con sencillo de Yuniesky Betancourt, dos con doble de Luis Juárez y otra con tubey de Xorge Carrillo.

Sin embargo, los Mayos aprovecharon que la defensiva de los emplumados “se puso gitana” en el cierre de ese cuarto rollo para armar gran rally de cinco, siendo claves tres errores y dos descuidos del cuadro fronterizo para darle la vuelta al marcador.

La primeras dos carreras entraron con hit de Alex González y error del patrullero central, otra con hit de Yosmany Guerra y otras dos con hit de Quincy Latimore.

Mexicali se acercó anotando una en la quinta y otra en la sexta para que en la séptima llegara el batazo de Retherford.

El pitcher ganador resultó Edgar Osuna (1-0) con relevo de una entrada un tercio en blanco al abridor Kameron Loe, quien se llevó seis anotaciones y nueve hots en cuatro dos tercios.

El líder salvador en la temporada regular Jake Sánchez se llevó el rescate.

Por los Mayos abrió Troy Marks, también sin decisión, luego de cuatro un tercio de cinco carreras con siete imparables en cuatro un tercio, sin base y cuatro ponches.

De esta manera, los Águilas regresarán a su casa con el serial empatado a un triunfo por bando, reanudándose las acciones este jueves con Zack Dodson (6-5, 3.49) lanzando por la tribu y Miguel Peña (4-5, 4.20) por los fronterizos.

W: Edgar Osuna (1-0) L: Jesús García (0-1) S: Jake Sánchez (1)

JONRONES MXL: CJ Retherford (1)

UMPIRES HP: Ulises Domínguez. 1B: Jair Fernández. 2B: Jesùs López. 3B: Demian Hernández.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".