SACARA CHISPAS EL MANO A MANO DE DRAGON ROJPO Y DELTA ESTE DOMINGO EN LA PAVILLON CON DULCES Y SORPR

Ambos son de la comarca lagunera y surgieron de la lucha libre de Torreón, Gómez Palacio, San Pedro, Lerdo y demás puntos que forman este bello lugar, se fueron a México a incursionar dentro del pancracio nacional y se han convertido en excelente luchadores dentro del electo que tiene el Consejo Mundial de la Lucha Libre.

Ellos son Dragón Rojo, un rudo de siete suelas y Delta, un técnico consentido de todas las damas y muy especialmente las saltillenses, pero como la ambición de ambos es llegar constituirse en los estelares como su paisano Ultimo Guerrero y Blue Panther, entre otros, la lucha se ha centrado en ellos.

El pasado domingo en la primera función del año en la APN, Dragón Rojo se aprovechó de un descuido del réferi Berna, para que gracias a un faul se llevara el triunfo, lo cual naturalmente no le gusto a Delta, ni a un gran sector de los aficionados que asistieron.

Por ello, luego de varios retos finalmente el promotor Jacinto Escalante de León, acepto que ambos se volvieran a ver las caras, en un duelo mano a mano, que tal parece es el preámbulo a un duelo posterior de mascara contra mascara, y es que el ambiente lo están calentando.

Por tal motivo el mano a mano de este domingo 8 de enero a partir de las cinco y media de la tarde en la APN luce sensacional y que la verdad no se deben de perder los aficionados, porque saltaran muchas chispas y dejara en evidencia quien es mejor por el momento.

Y en el complemento de esta Función de Día de Reyes, en donde habrá dulces, regalos y muchas sorpresas llego el momento en que Guerrero Negro Junior podrá cobrar la afrenta sufrida la semana anterior a Chavo Lomelí, ya que el monclovense comandara al bando de los Guerreros con Guerrero Negro Segundo y Guerrero del Ring, mientras que el originario de La Esmeralda en Ramos Arizpe, Chavo llevara de compañero a Green Demon y Rigo.

Además en esta función de revanchas vendrá también el duelo entre los Destructores ante los Diablillos, que la semana anterior calentó el ambiente con grandes duelos entre el Hijo del Guerrero Negro junior y Tormento Negro.

La función no te la puedes perder por nada ya que será un regalo de reyes con un estupendo platillo luchistico….Recuerda cinco y media de la tarde en la Arena Pavillon del Norte.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero