MUY ATRACTIVA LA BENDICION DE CASCOS EN PARRAS DE LA FUENTE

Más de 3,500 motociclistas bike o no bike se esperan los días 27, 28 y 29 de enero en la bella Parras de la Fuente para dejar una derrama superior a los 10 millones de pesos con motivo de la XII Bendición de Cascos, así lo anunciaron durante la presentación de este evento que ahora tendrán otros atractivos.

Para esta presentación acudió el licenciado Héctor Montemayor de Turismo Estatal, acompañado del licenciado Miguel Echavarría Director de Oficina de Convenciones y Visitantes en Parras, licenciado Emilio Campo, presidente de Tour Operaciones de Coahuila, Bernardo López representante del Turismo Municipal de Parras y el ingeniero Emilio Cervantes, comandante de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policias de Caminos.

El viernes 27 en el kilómetro 3 se efectuaran los registros de todos los participantes desde las nueve de la mañana y por la noche se efectuara una cena de bienvenida además de una callejoneada por diferentes sectores.

Para el sábado 28 continuara el registro de participantes durante todo el dia y ya por la noche se efectuara un espectáculo denominado Norteñisimo Bike con la presentación del grupo Norteños Band en el Lienzo charro de ese lugar en donde habrá una charreada, además de un Flashblack un destacado DJ que viene desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Finalmente el domingo a la una de la tarde en la casa Madero se efectuara una misa y la tradicional bendición de los Cascos y posteriormente la despedida.

Tambien se anuncio que se presentara el espectáculo La Molienda. Anunciando que los 40 hoteles de Parras con 400 habitaciones están disponibles para quienes requieren utilizarlos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero