EL SALTILLENSE DANIEL CARRETE CON LOS DINOS, ESTE SABADO ENTRENAN AQUI

Los saltillenses mundialistas Héctor Arenas y Daniel Carrete, así como los regios Roberto Razo, Alberto García y Julio Pérez se unen como Picks a la escuadra saltillense que debuta el próximo 18 de febrero ante los Fundidores de Monterrey.

Arenas y Carrete, participaron en el pasado Mundial Senior de la especialidad como liniero ofensivo y apoyador, respectivamente.

Arenas jugó con los Borregos Monterrey, mientras que Carrete hizo lo propio con los Auténticos Tigres de la UANL.

Ambos serán un refuerzo importante para el equipo que comanda Guillermo Ruiz Burguete, como uno de los equipos de expansión de la LFA.

Por su parte Roberto Razo, fue un importante defensivo secundario y con bastante calidad, para apoyar el perímetro saltillense. Este elemento también tiene experiencia de Selección Nacional.

Por su parte el mariscal de campo Alberto García, será un mariscal de campo importante para comandar el ataque jurásico, junto con Miguel Ángel Chen.

Finalmente el liniero ofensivo Julio Pérez Mexía, extraordinario liniero, que en su época de colegial, logró importantes triunfos en tu etapa colegial, con los Auténticos Tigres de la UANL.

Este sábado los Dinos se presentan ante su afición, para entrenar por primera vez en el Estadio Olímpico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero