LA 21K VA POR NUEVE MIL ATLETAS ESTE AÑO Y YA LLEVAN MAS DE 3,200 INSCRITOS

2017 representa un nuevo reto para el patronato de la 21K Coahuila 2017...La mejor carrera de Mexico....y ahora van por los nueve mil atletas en la gran fiesta del atletismo este año en nuestra ciudad, asi lo señalo la arquitecto Dora Maria Galindo Ramos, directora general de este evento.

Indico que por principio de cuentas se reducirán los relevos, en lugar de los 300, ahora unicamente se admitiran a 250, por lo tanto serán 750 atletas, mientras que en lo individual los que cubriran los 21 kilometros seran 8,250 los que se admitirán .

Por su parte Pedro Gonzalez que forma parte del patronato dijo que se incrementara la premiacion, para motivar a mas atletas.

Es indudable que la 21K COAHUILA 2017 es sin lugar a dudas la mejor medio maraton de todo el paìs, y cada año van superando metas establecidas, que la hacen la mejor en organizacion, atencion a los atletas, un recorrido que agrada a los participantes y sobre todo el ambiente que los saltillenses le brindan añio con año esta gran competencia que en el mes de junio efectuara una edicion mas.

Ya preparate para participar en este gran evento, tienen el tiempo suficiente y vive la gran experiencia de participar en la MEJOR CARRERA DE MEXICO.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero