TITANES VENCIO AL SUB LIDER DE LA TERCERA DIVISION, CELESTES, 2-1

Un campanazo acaban de dar los Titanes de Saltillo, dentro del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera División, al vencer por dos goles a uno al Celeste, que es el sub líder del actual torneo.

Desde la primera parte los Titanes lograron el mando de las acciones, cuando a los 25 minutos Carlos Pérez lograba el primer tanto, mientras que el segundo tanto lo lograba Edsson Alanis a los 40 minutos.

Después vendría la reacción de los tamaulipecos, `pero no les alcanzo el tiempo para empatar la pizarra t dejar que los Titanes se quedaran con los tres puntos que es importante en estos momento.

GOLEARON A LOS HALCONES

Mientras que en otro encuentro, los punteros Troyanos de la Universidad de Monterrey golearon por cinco a c ero a los Halcones de Saltillo, que siguen dando tumbos y sin poder enderazar el camino.

HOY JUEGO SALTILLO SOCCER

Y el tercer equipo saltillense el Saltillo Soccer va en busca de su segundo triunfo del año al recibir a partir de las doce horas en el Estadio Olímpico a los Tuneros de Matehuala.

Como siempre la entrada será completamente gratis, para que los aficionados puedan acudir y a poyar al conjunto saltillense que dirige Joel de León.

OTROS RESULTADOS

Atlético Allende le gano por dos goles a uno a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Bucaneros de Matamoros le gano por tres a uno a leones Blanco, mientras que Ho Gar de Matamoros le gano por goliza de siete a cero al Cinco Estrellas Club Deportivo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero