VAMOS ESTE DOMINGO A LA LUCHA LIBRE DE LA ARENA OBREROS DEL PROGRESO

Una atractiva cartelera a partir de las cuatro y media de la tarde se efectuara este domingo en la Arena Obreros, en donde habrá de todo, para que los aficionados que asisten se diviertan en un ambiente cien por ciento familiar

Por ejemplo en la batalla estelar se presenta el regiomontano Angel Dorado, quien llevara de compañero a Crazzy Star para enfrentarse al exótico Orquidea Negra, que llevara de compañero al fuertísimo Marshall.

El duelo luce muy interesante y tal parece que la balance se inclina a favor del regiomontano Angel Dorado quien estará en su primera lucha del año.

Y si en la estelar habra muchas emociones, en la batalla semifinal no será para menos, ya que por un bando van Mini Athor, quien llevara de compañero a Gatubela y Suavecito Junior, la tercia luce muy parejita y desde ahora está marcada como gran favorito para dominar a Mini Difunto, Maligna y el Capitán Yamamoto, quienes tendrán la responsabilidad de sacar la cara y no dejarles todo a sus rivales.

En el complemento de esta función se anuncian dos luchas más. La acción inicia a las cuatro y media de la tarde y se invita al público en general para que acudan a la auténtica Catedral de la Lucha Libre en Saltillo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero