INVITAN A NIÑOS Y JOVENES A INTEGRARSE A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL

Luego de la exitosa clínica de beisbol, que fuera impartido por el gran lanzador Luis Ignacio Ayala Nolasco y en donde acudieron muchos niños y jóvenes beisbolistas, el Gobierno Municipal de Saltillo da a conocer que a partir del miércoles 1 de febrero ponen en marcha la Escuela Municipal de Fútbol, misma que tendrá como sede las canchas de la unidad deportiva Jesús Carranza al sur de nuestra ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Miguel Solis Guerrero, director de Deporte Municipal, quien indico que el costo de inscripción y duración de la escuela, serán completamente gratis, solo se requiere que se inscriban en las oficinas del Deporte Municipal, que se encuentran en la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez, de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Las categorías en donde podrán participar son en la sub 8 para los nacidos en el 2010-2009, así como en la sub 10 para los niños nacidos en el 2008-2007, también en la sub 12 en donde participaran niños nacidos en el 2006-2005, en la sub 14 para niños de sub 2004-2002 y en la sub 16 para jóvenes nacidos en el 2000 y 2001., siendo el cierra de inscripciones el 30 de enero.

Previo a este inicio de actividades se da a conocer que habrá una reunión técnica con los padres de familia de cada uno de los jugadores, misma que se efectuara el 27 de enero a partir de las cinco de la tarde en la misma unidad deportiva Jesús Carranza, la cual debe de ser obligatoria para que todos los niños inscritos puedan participar

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero