EL TRES DE MARZO HABRA ELECCIONES EN LA LIGA MUNICIPAL DE BOX AMATEUR

Se fijó el 3 de marzo para le celebración de elecciones en la liga Municipal de Box de Saltillo y elegir al nuevo presidente y secretario de la misma, así lo dio a conocer David Juárez Escobedo, secretario de la Asociación Estatal de Box de Coahuila, quien dio a conocer otros detalles.

Menciono que los posibles candidatos a ocupar ese cargo, no deberán de tener ningún nexo con el boxeo profesional de nuestra ciudad, así mismo no estar sancionados por movimientos indebidos dentro de la propia Liga.

Dijo que diez días, previo a la celebración de esta reunión se recibirá la documentación de los posibles candidatos a contender, por lo que pasado ese lapso, ya no se admitirá ningún posible candidato.

Por otra parte dijo que están en platicadas con la Dirección del Deporte Municipal, que dirige el licenciado Miguel Solís Guerrero, para que la Olimpiada Municipal de Box, que se ha venido celebrado en tres años anteriormente ahora si tengan la legalidad de ser selectiva para el proceso de olimpiada nacional, para representar a Saltillo en las etapas regionales, estatales y posteriormente regional y nacional.

Finalmente se expuso el caso del pugilista Eduardo Estrada Junior, quien costeando sus propios gastos acudió al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, quien mostro su inconformidad por el mal trato recibido para viajar a este evento, que lo tuvo que hacer con gastos propios sin tener la delicadez de prestarle atención por parte de la directiva que encabeza Manuel Saldaña.

Dijo que perdió la posibilidad de obtener un boleto para representar a México en eventos a nivel internacional, porque no tuvo el auxilio adecuado en su esquina y fue un auxiliar del CNAR quien al parecer le cambio incluso el estilo de pelea, para que en lugar de ayudarle, lo perjudico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero