DOS PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL HABRA EL PROXIMO SABADO 25 DE FEBRERO

La función que será estelarizada por el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero de la WBL entre Carlos Marmolejo y el sudamericano Eduardo Abaca a celebrarse el próximo sábado 25 de febrero, tendrá más atractivos, ya que será dos campeonatos más que se disputaran, uno mundial y el otro inter continental.

El otro campeonato mundial de peso ligero de la WBL será entre dos mexicanos de gran renombre, ya que se presentara por vez primera en nuestra ciudad el hidrocálido Sergio “El Duende” Palafox, quien se enfrentara al “Maestrin” Eugenio López, quien es el actual campeón de la Costa del Pacifico.

El duelo será a doce rounds y se espera muy interesante, ya que los contendientes ambos tienen tela de donde cortar y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.

La otra pelea de título inter continental será entre el saltillense Saúl Jonathan Gutiérrez quien se enfrentara al capitalino M ario “El Huracán” Macías, también en un combate pactado a doce asaltos.

Además hay que recordaran que estarán actuando Cesar “El escorpión” Delgado, y los saltillenses Lucy “La Rocky” Gutiérrez y Jaret “El Niño de Oro” Reyes que harán su presentación oficial en esta gran cartelera del próximo sábado 25 de febrero en una gran función de box profesional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero