OTRA DOLOROSA DERROTA PARA EL SALTILLO SOCCER EN LA SEGUNDA DIVISION PREMIER

Cuatro fechas del torneo de clausura de la Segunda División Premier, y Saltillo Soccer solamente ha conseguido un solo punto, lo cual sigue latente su peligrosidad de descender a la segunda división de nuevos valores, tras de caer por dos goles a uno ante las chivas Premier.

El juego celebrado el pasado viernes por la noche celebrado en el campo de Valle Verde de la capital tapatía, en donde fue un juego de dominio alterno, tanto por parte de los dueños del campo, como también de los visitantes, que en este caso es el Saltillo Soccer.

Luego de terminar en el primer tiempo, con un empate sin anotaciones, ya que en la segunda parte a los 77 minutos vino la primera anotación, por parte de las chivas a través de David Avalos Toro, pero diez minutos más tarde vino la reacción por parte del Saltillo Soccer, a través de Gerardo Daniel Torres Ugarte, pero ya en el minuto 92, vino el tanto a través de Carlos Alberto Zamora Castellanos, quien le dio el triunfo a las Chivas.

El juego pendiente ante Santos Laguna Premier, se tiene designado para celebrarlo el 22 de febrero a las once de la mañana en el estadio Olímpico, pero antes este viernes a las 19.00 horas en la fecha cinco estarán recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y se espera que llegue finalmente el triunfo para el equipo saltillense, que le urge sacar puntos y alejarse de la quema.

Solo Reynosa y Mineros de Zacatecas están más abajo que el Saltillo Soccer, ya que ambos conjuntos aún no han acumulado puntos en el presente torneo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero