SALTILLO SOCCER EMPATO A UN TANTO CON LOS TROYANOS DE LA UDE M

Golazo de Edson “El Moon” Leal le dio un importante punto al Saltillo Soccer dentro de la fecha 20 de la Tercera División Profesional Mexicana, al empatar a un tanto con los Troyanos de la Universidad de Monterrey.

El punto obtenido le permite al Saltillo Soccer arribar a los 41 puntos dentro de la tabla de posiciones del grupo XII, siguiendo muy de cerca tanto a Troyanos como Celeste. Siendo el octavo empate que logran los saltillenses a cambio de diez triunfos y tan solo dos derrotas con 52 goles a su favor y 18 en su contra.

Otros resultados de la fecha 20 fueron los siguientes: Leones Blancos de Apodaca le ganan 4-2 a Cinco Estrellas club Deportivo, Tigres de Sinergia le gano 6-0 a Tuneros de Matehuala, Ho Gar de Matamoros 6-1 a Leones de Huachinango, Panteras Negras de Guadalupe, Nuevo león 2-0 a Armadillos de Ébano y atlético Altamira le gano por 1-0 a Bravos de Nuevo Laredo.

HOY JUEGAN HALCONES Y TITANES

Aquí en el estadio Olímpico a las doce horas, los Halcones de Saltillo que dan más tumbos que nada estarán recibiendo a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y se espera que pueda respirar el conjunto saltillense. La entrada es libre y habrá que ir para apoyar a los Halcones.

Y también para hoy, pero a las once de la mañana en el Estadio Parque Bicentenario de Allende, Nuevo león, los Titanes de Saltillo visitan al Atlético, en un duelo que luce muy interesante para que los locales regresen con el triunfo a su favor.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero