EL SALTILLENSE SAUL JONATHAN GUTIERREZ DISPUTARA TITULO INTER CONTINENTAL EL PROXIMO SABADO 25

Para el saltillense Saúl Jonathan Gutiérrez la oportunidad de ir por un título de peso pluma inter continental de la WBL, es la gran oportunidad que estaba esperando y el próximo 25 en la gran función en donde Carlos Marmolejo espera conquistar el cetro mundial de la WBL súper ligero ante el centroamericano Enrique Abaca.

Esta función que tendrá en disputa dos títulos mundiales de la WBL, y un campeonato inter continental, luce como un gran atractivo, por ello Saúl Jonathan Gutiérrez espera aprovechar y conquistarlo a pesar de que tiene frente a un rival difícil.

Se trata de Mario “El Huracán” Macías, que no es una perita en dulce y así lo sabe el saltillense, quien ha acelerado su preparación, porque quiere llegar en óptimas condiciones a disputar este título inter continental.

Saúl Jonathan ya fue campeón de la Consta del Pacifico, y luego fue campeón nacional de peso gallo, hace ya tiempo, pero ahora va por un título mucho más importante y que le abrirá la posibilidad de que en un futuro no muy lejano pueda ir por el título mundial de peso pluma.

“Vamos a ir paso a paso, primero quiero agradecerle a la gente de la empresa GMV, que hayan volteador a verme a mí, para disputar este título inter continental de peso pluma y espero no defraudarlos y conquistarlo para que se quede en Saltillo”, dijo Saúl cuando hizo un alto en su entrenamiento.

También nos habló sobre el rival que llevara en esta ocasión, “El Huracán, no es un rival fácil, ya que en la ciudad de México ha tenido bastante preparación, y creo que viene por todo, pero yo quiero ofrecerle una buena pelea y la posibilidad de quedarme con el título”.

Hay que recordar que en esta funciòn el otro título mundial que estará disputándose será entre el hidrocálido Sergio “El Duende” Palafox quien se enfrentara al “Maestrin” Eugenio López, quien es Campeón en la Costa del Golfo.

También se presentaran pugilistas como Cesar “El escorpión· Delgado, y los saltillenses Lucy “La Rocky” Gutiérrez y Jaret “El Niño de Oro” reyes que harán su presentación en el terreno profesional de nuestra ciudad.

Recuerdan la funciòn será el SABADO 25 DE FEBRERO.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero