VA POR TODO CARLOS MARMOLEJO EL SABADO 25 DE FEBRERO BUSCANDO EL TITULO MUNDIAL DE PESO LIGERO WBL

Consiente del compromiso que le espera el próximo sábado 25 de febrero en la gran función de box profesional en donde estarán en juego dos campeonatos mundiales y un inter continental. El coahuilense Carlos López Marmolejo, que para toda la afición al boxeo es simplemente Carlos Marmolejo se ha metido de lleno a la fase final de su preparación.

Carlos se enfrentara al centroamericano Eduardo Abaca disputando el título de Campeón Mundial de la WBL de la categoría de súper ligero, en un combate estelar pactado a doce asaltos.

“Desde ya hace más de seis meses que ha venido entrenando consiente de este compromiso que me espera ante Abaca, y sobre todo porque quiero tener una buena actuación ante toda la gran afición y quedarme con el título, que sería uno más en mi carrera, ya llevo dos y voy por un tercero más”.

Carlos tiene un par de sesiones diarias, uno más temprano por la mañana, en donde incluye trotes a través de distancias que van desde cinco hasta los 10 kilómetros y entrenamiento con soltura de cuerpo y ya por la tarde se dedica a pegar al costal, las perillas y tener sparring especial que lo van fortaleciendo.

“Me siento fuerte y listo para tener esta batalla, en donde espero salir bien, ya que en marzo tengo la intención de ir a Europa para buscar un combate internacional que me abra más puertas en el mundo del boxeo profesional”, dijo luego de hacer una pausa en su fase de preparación.

La otra pelea de campeonato será entre el “Duende” Sergio Palafox de Aguascalientes quien le disputara el título mundial de peso ligero de la WBL a Eugenio López “El Maestrin”, quien es actualmente el Campeón de la Costa del Golf, en un combate pactado a doce asaltos.

Y en disputa del título inter continental de peso pluma de la WBL el saltillense Saúl Jonathan Gutiérrez se enfrentara al fuerte Mario “El Huracán” Macías, que está programado a doce asaltos.

Además recuerdan que hará su presentación pugilistas como Cesar “El escorpión” Delgado y los saltillenses Lucy “La Rocky” Gutiérrez y Jaret “El Niño de Oro” Reyes…Muchas sorpresas más para todo la gran afición al boxeo, el próximo sábado 25 de febrero.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero