EN MARCHA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL Y ES COMPLETAMENTE GRATIS

El Gobierno Municipal de Saltillo puso en marcha la Escuela Municipal de Fútbol Soccer en las instalaciones de la cancha principal de la unidad deportiva Jesús Carranza, la cual estará funcionando durante todo el año y sera completamente gratis en las diferentes categorías que van desde la sub 8 hasta la sub 16 los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

El licenciado Miguel Solis Guerrero, director del Deporte Municipal, que son los responsables de esta escuela, nos dijo: La invitación sigue abierta para todos los niños y jóvenes de Saltillo, que quieran pertenecer a esta escuela sin costo alguno y la verdad que vale la pena, porque al frente de la misma estaran futbolistas con gran trayectoria, y que ofrecerán lo mejor para todos los participantes de este escuela.

Luis Espinoza, quien jugo con los Rayados del Monterrey sera uno de los instructores, y con gran experiencia que pondrá al servicio de todos los niños y jóvenes, así como Eder Martinez quien esta considerado como uno de los buenos futbolistas que surgieron de la ciudad de Monclova.

Los entrenamientos de esta Escuela Municipal de Fútbol son los lunes, miércoles y viernes a partir de las cuatro y media de la tarde en la cancha principal de la unidad deportiva Jesús Carranza y es para las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.

Si usted esta interesado en registrar a sus hijos lo pueda hacer, acudiendo personalmente a la cancha los dias de actividades, o bien en las oficinas del Deporte Municipal que se encuentran en la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez, o bien llamando al telefono 111 34 42 en donde se le atendera como se lo mere

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero