ESTE SABADO ENTRENA AQUI EN SALTILLO LOS DINOSAURIOS

Dinos Saltillo entrenará este sábado en el Estadio Antonio Yaqui Heredia, casa de la AFAIS, con la idea de promocionar el arranque de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional.

El conjunto que dirige Guillermo Ruiz Burguete, ya con plantel completo, prepara armas, para recibir el próximo 18 de febrero a los Fundidores en el arranque de la Liga.

Para las entradas a los juegos, los niños de 12 años y menores, así como con su jersey puesto entrarán de manera gratuita.

La idea de entrenar este sábado en el campo de la AFAIS, es a la vez para invitar a los clubes aledaños, que entrenan para que se den cita mañana en la práctica.

Varios jugadores de Dinos, visitarán la siguiente semana los campos de entrenamiento de los clubes de la AFAIS para promocionar el juego de arranque y el resto de la campaña, en casa, para invitar además a los padres de familia, para que se den cita y apoyen al equipo saltillense en esta aventura llamada LFA.

La directiva de la Liga, así como del equipo, agradeció el apoyo de Luis Suárez, Presidente de la AFAIS, ya que con estas promociones se incrementa la asistencia a los partidos y los pequeños estarán con varios de los jugadores, que serán protagonistas en esta campaña, donde nacen los Dinos y los Fundidores de Monterrey

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".