JUAN CARLOS "EL CHIFLADO" ROJAS SE UNE A LA GRAN FUNCION DE BOX PROFESIONAL

Y siguen llegando las grandes y buenas noticias para los aficionados al boxeo, con la gran función de box profesional “COMPROMETIDOS CON LA GENTE” en donde CARLOS MARMOLEJO estelariza la misma en busca de un título más, el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero de la WBL ante el Centroamericano EDUARDO AVACA, ahora al anuncian la inclusión de otro gran saltillense JUAN CARLOS “EL CHIFLADO” ROJAS.

“EL CHIFLADO” ROJAS RECIENTEMENTE YA REALIZO UNA GIRA POR LOS Estados Unidos, con una presentación en Detroit, Michigan y una más en Austin, Texas y ya prepara una fecha más por el vecino país del norte.

Es por ello que se inclusión en este gran cartel, en donde además el saltillense JONTAHAN “EL FANTASMA” GUTIERREZ va en busca del título inter continental de peso pluma de la WBL ante el peligroso capitalino MARIO “EL HURACAN” MACIAS, luce muy intesante ya que JUAN CARLOS se presenta de nueva cuenta en Saltillo, en su casa y ante su gente luego de una larga ausencia de casi 16 años, por lo que mucha gente quera saber en qué condiciones se encuentra y si ha progresado pugilísticamente hablando luego de tantas presentaciones en los Estados Unidos.

“EL CHIFLADO” ROJAS llevara como contrincante en su retorno a los cuadriláteros de Saltillo, a JONTAHAN “EL ESTUDIANTE” RAMIREZ, originario de Reynosa, Tamaulipas, y quien luce como un buen rival para la presentación de JUAN CARLOS.

Hay que recordar que en esta gran funciòn se tendrá la presentación de la ex campeona mundial de box femenil, la saltillense MARY “LA POLVORITA” SALINAS quien luego de tres presentaciones en el Japón, está de regreso en Saltillo, para presentarse en una larga ausencia de más de diez años. Su rival será JACKY CRUZ.

También se anuncia la presentación de la actual campeona de peso mosca de la FECARBOX, la saltillense CECY “LA ARTILLERA” SANTOSCOY quien luego de una larga ausencia se presenta ante la gran afición de Saltillo y llevara como rival a LUPITA RODRIGUEZ de Aguascalientes en un interesante combate.

Y como si esto fuera poco en otra batalla se presentara como profesional una gran promesa del boxeo femenil de Saltillo LUCY “LA ROCKY” GUTIERREZ quien hará su presentación ante la gran afición local para enfrentarse a DENIS DE LA CRUZ de Aguascalientes.

El cartel luce muy completo y tractivo por lo que no debe de haber pretexto para ver esta gran función y aún tiene una gran noticia para todos ustedes.