EN UNA GRAN AMBIENTE FAMILIAR INAUGURAN LA ESCUELA DE FUTBOL CHIVAS RANCHO SECO, AQUI

La escuela de futbol CHIVAS-RANCHO SECO no solo es una de las 64 que existen en todo el país, sino una de las más importantes, así lo dejaron contemplado el director general nacional Juan Covarrubias Corona e Ignacio Vázquez, quien es el director deportivo de la misma, que con su presencia avalaron la integración de esta escuela oficial al ser inaugurada en el Complejo Deportivo Rancho Seco en un gran ambiente familiar.

Fue don Francisco Dávila, el encargado de dar la patada inaugural ante los 100 niños y jóvenes que integran esta escuela de futbol que funciona durante la semana en las más modernas instalaciones del mejor complejo deportivo de Saltillo, acompañado de su hijo el ingeniero Marco A. Dávila de León quien es el director general del mismo, que estuvo acompañado de su esposa Graciela Rodríguez de Dávila, así como el profesor Luis Padrón, quien es el director de la Escuela Chivas-Rancho Seco.

La presencia de Ignacio Vázquez quien inicio su carrera futbolística en Chivas del Guadalajara, y luego jugo con Tigres, Atlas, Santos en donde resulto campeón, para retornar a Chivas y terminar su carrera en Veracruz, no sin antes participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1998, resulto muy interesante para los alumnos de la escuela y sus padres que los acompañaron en esta fecha tan importante.

“El deporte, que en este caso es el futbol, es un complemento de la vida para el desarrollo de nuestros niños, porque les permite crecer más sanos y con una mentalidad más positiva de realizarlo en equipo y ser mejores en forma individual si día tras día, en cada entrenamiento ponemos nuestro granito de arena”, dijo Nacho Vázquez.

Expuso que el objetivo de las Escuelas de Futbol Chivas, “es formar mejores ciudadanos y si llegan a convertirse en profesionales, resulta un plus porque las visorias que organiza el Guadalajara van más encaminadas a los alumnos y eso lo tienen que valorar todos”, además agrego que “a sus hijos no los castiguen quitándoles la intención de venir a las prácticas de la escuela, más bien quíteles el nintendo, el celular ò el internet que les hace más daño”, en un mensaje dirigido a los padres de los alumnos.

En su intervención el ingeniero Dávila de León, agradeció a los padres por la confianza depositada en la organización de la escuela de Futbol Chivas-Rancho seco, sin dejar de mencionar al gran apoyo recibido por parte de su padre, sus hermanos, y su gran familia encabezado por su esposa Graciela Rodríguez de Dávila y sus hijos que por cuestiones de trabajo y estudio están fuera de la ciudad.

Y a Juan Covarrubias Corona le correspondió hacer la declaratoria inaugural, elogiando no solo la organización sino las instalaciones del mejor Complejo Deportivo de Saltillo, como es Rancho Seco.

La Escuela de Futbol Chivas Rancho Seco funciona durante la semana en las instalaciones de este moderno complejo deportivo y si usted tiene interés en pertenecer al mismo llame al teléfono 271 37 05

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero