SANTO CRISTO GANO EL CAMPEONATO MUNICIPAL CHARRO SALTILLO 2017

Organizado por la Unión de Asociaciones Charras de Coahuila, se celebró el Campeonato Municipal Charro 2017, en donde la agrupación Santo Cristo fue el campeón al completar un total de 332 puntos, que obtuvo durante su participación en la jornada del sábado por la tarde en el lienzo charro profesor Enrique González Treviño.

Mientras que el segundo lugar fue para Hacienda La Purísima que lograba un total de 329 unidades, en tanto que el tercer sitio fue para Charros de la Saltillo con 252 unidades.

Fueron 14 agrupaciones charras de nuestra ciudad las que se hicieron presentes en este evento, únicamente se contó con la presencia de la Agrupación Charros de Chihuahua, que llegaron como invitados únicamente para foguearse para futuras competencias, quienes lograron 236 puntos en su presentación, que fue el sábado por la tarde.

Así inicia sus actividades la Unión de Asociaciones Charras de Coahuila, que preside el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, quienes anuncian que tendrán grandes eventos en este año.

Los jueces que sancionaron este evento fue el Doctor Jesús Flores y Rubén Ramos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero