FERNANDO PEREZ ABREU BUSCAR SER ABRIDOR CON LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez) Miércoles 22 de Febrero de 2017. Con nueve años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Fernando Pérez-Abreu, tiene un objetivo claro para este 2017, ganarse un puesto en la rotación de abridores de Saraperos de Saltillo y es por eso que reportó desde temprano al Mini Camp.

“Me gustaría ganarme un puesto abriendo juegos, sé que es un lugar difícil para pelear, pero una competencia deportiva dentro de la organización es importante también. Vengo para apoyar en el área donde el cuerpo técnico me requiera, siempre teniendo la disposición y el entusiasmo”.

Pérez-Abreu conoce muy bien la organización de Saraperos así como al cuerpo técnico, por lo que ve favorable esa competencia interna que se pueda generar dentro del equipo desde la pretemporada.

“La competencia interna provoca que el cuerpo técnico tenga un problema positivo, que tengan que tomar una decisión difícil para tener al mejor equipo. Creo que mantener una base mexicana nos permite formar un equipo como tal, que es muy importante para poder evolucionar en una temporada, siempre tener un buen compañerismo”.

El lanzador derecho es de los jugadores experimentados que comparten con los jóvenes y peloteros de doble nacionalidad, el Mini Camp que organizó el club Saraperos de Saltillo.

“Estoy muy contento de regresar a la rutina de estar en Saraperos, en estos días se ha visto un trabajo bastante intenso. Agradecido de estar con los jóvenes, tratando de hacer el mejor esfuerzo desde el primer día para estar lo mejor preparados posible”.

Este miércoles los peloteros asistieron a la secundaria Ricardo Flores Magón, para realizar pruebas físicas y mentales frente a los estudiantes como parte del programa “Ponte al Cien”.

“Este tipo de evaluaciones nos sirven para ir viendo el avance de nuestra preparación en estos primeros días. Parece que también se va a realizar al final de los entrenamientos para ver la evolución que estamos teniendo”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".