ACLARAN LA SITUACION DEL SALTILLO SOCCER EN LA SEGUNDA DIVISION

Joel de León y Juan José García dieron a conocer la situación del Saltillo Soccer, aduciendo que la marca es lo único que les pertenece a la organización futbolera de nuestra ciudad, mientras que la franquicia que están utilizando en la Segunda División Premier, es del equipo Uruapan, que pertenece a Apolonio Lozoya.

“Nuestro compromiso al iniciar la campaña fue apoyarlos con los viajes y la alimentación”, dijo Joel de León, aparte de colocarle el nombre de Saltillo Soccer para este torneo de apertura de la Segunda División Premier.

Menciono que ellos se iban a ser cargo de los pagos de los jugadores, así como el hospedaje y otros gastos que se requerían, “nosotros no fallamos porque seguimos cumpliendo con nuestro pacto, incluso la salida de Roberto Zatarain, fue porque no cumplió con los supuestos patrocinadores que nos iban a apoyar”, dijo.

NO LE PAGARON AL ENTRENADOR

Por su parte el entrenador Juan José García dijo que el único pago que le hicieron fue de doce mil pesos, con todo y que supuestamente él iba a ganar 20 mil pesos, por eso se solidarizó con los muchachos que se fueron por la no paga, y las condiciones pésimas en donde viven.

“Desde que inició este torneo se me menciono que mi pago iba a ser de 20 mil pesos, que nunca me lo cubrieron, solo doce mil pesos y en una sola ocasión, ya jamás me volvieron a pagar, por ello eche mano de algunos recursos propios para mantenerme y ayudarle a algunos jugadores e incluso tengo los ticket en las compras que he realizado con mi dinero”, dijo el entrenador.

ABANDONAN Y NO REGRESARAN SI SIGUE LA MISMA GENTE

Se supo que consensado a los jugadores que supuestamente ya no están con el equipo, y que son: Christian Sotomayor, Alberto casas, Araron Marines, Fernando Esaú Hernández, Ángel Nájera, Carlos Contreras, Luis Fabián Guzmán, Gerardo Torres, Rodrigo Jiménez, Roberto Carlos Torice, Luis Barragán, Juan Antonio Rodríguez, Alexis Guito y Marco Bernal, han mencionado que si sigue la misma gente ya no están dispuestos a regresar al equipo, lo mismo que el entrenador en plan de solidaridad con los jugadores.

DAN PLAZO DE UNA SEMANA PARA CONTINUAR O NO

Ante esta situación Joel de León, representante de la marca Saltillo Soccer, dijo que ellos le darán un plazo de una semana más, o sea hasta el siguiente juego como local que debe de ser el viernes 3 de marzo, si se corrige esta situación para continuar ligados a ellos o definitivamente quedar fuera.

“Sí que representa un golpe duro para la afición de Saltillo, que nos quedemos de nueva cuenta con un equipo de la Segunda Divisiòn, pero no podemos seguir manteniendo una relación con alguien que no sabe cumplir su compromiso, pero más adelante nuestra intención es tener un equipo en la Segunda Divisiòn el cual queremos que sea propio”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero