ESTE DOMINGO LA QUINTA FECHA DEL FUTBOL FEMENIL DE SALTILLO

Muy interesante resultara la quinta fecha del torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer femenil, a celebrarse este domingo a partir de las nueve de la mañana en los campos de La Salle, en donde ha comienzan a perfilarse los grandes favoritos para obtener el título de este torneo.

En el campo La Salle número uno a las 9.00 horas Atlético Flores vs Lobas de Oriente, a las 10.30 horas Atlético Nogales ira ante el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro y a las 12.00 horas el Deportivo Cherokee vs DC Saltillo, todos estos encuentros en la categoría especial.

En el campo La Salle número dos, a las 9.00 horas Tigrillas vs Lobas de Saltillo, a las 10.30 horas DC Saltillo vs Guerreras y a las 12.0o horas Rayadas GM vs Real Peñita. Los tres encuentros son en la segunda categoría.

Y en el campo La Salle cuatro a las 9.00 horas Barcelona vs Panteras en la segunda, a las 10.30 horas en la especial van Drags vs Venadas, a las 12.00 horas también en especial Deportivo Olimpia vs Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” y a las 13.30 horas en la segunda fuerza Jaguares vs Tigrillas.

RESULTADOS DE LA JORNADA CUATRO

DC Saltillo le gano por 9-0 al SUTUAAAN, con tres goles de Xiomara Aguilar, dos de Lidia Gamez y cerraron la cuenta Larisa Sandoval, Karen Pérez, Camila Castillo y Daniela Flores.

Por su parte el Futbol Club le gano por tres a dos a Drags, anotando por las ganadoras Roxana Estefanía Acevedo, Isabel Romo y María Cristina Moreno.

Olimpia le gano por ocho goles a cero al Atlético Flores con tantos de Fátima Cantú que anoto cuatro, dos de Carolina Aranda y cerraron con uno Gabriela Vázquez y Karen Carnavali.

Rayadas le gano por tres goles a uno a Guerreras, anotando por las ganadoras Cintia Presas con dos y Erika Camarillo con uno.

Vaqueras le gano por siete goles a dos a Lobas, anotando tres goles Ale Cárdenas y otras tres Jessica Rodríguez y uno de Brenda Arellano.

Tigrillas con tanto de Fátima Bautista le ganaron por uno a cero a Dc Saltillo.

En otros resultados Atlético Nogales empato a dos goles con Lobas de Oriente, Rayadas GM vencen por tres a uno a Guerreras, Venadas 6-0 a Jaguares, Barcelona cayó ante el SUTUAAAN por dos goles a uno.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero