JORGE LUIS IBARRA VIENE POR UNA MEJOR TEMPORADA CON SARAPEROS

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Sábado 25 de Febrero de 2017. El zurdo Jorge Luis Ibarra reportó temprano al Mini Camp de Saraperos en Saltillo, para ponerse a punto y estar a la disposición del manager Orlando Sánchez, como abridor, labor habitual en 11 años de carrera, pero también como relevo largo o situacional, en caso de que se requiera viniendo del bullpen.

El año de 2016 dejó marca ganadora con 6-2, trabajó 51.2 innings, un salvamento, 16 bases a cambio de 59 chocolates a sus enemigos.

“Ya reportando desde temprano para ponernos en ritmo lo más pronto posible, gracias a Dios tuve un récord positivo el 6-2, mi propósito este año es tener el doble de ganados, una mejor temporada, ayudar lo más posible al equipo y estar disponible para lo que el manager quiera”.

“Me gustaría abrir juegos de nuevo, pues mi récord de ganados siempre ha sido de abridor, estoy a la mejor disposición del manager, me estoy preparando para la situación que el manager me diga, además de inicialista es lo que he hecho en mi carrera, también he hecho buenos trabajos de relevo”, platicó.

El zurdo Jorge Luis Ibarra está en su temporada 12 en la Liga Mexicana de Béisbol, donde debutó en 2006 como abridor de los Vaqueros Laguna, rol principal que domina, pero lo mismo puede colaborar traído del bullpen.

“El viernes habló el manager Orlando Sánchez con nosotros, que íbamos a tener una carga física pesada para los que no íbamos a participar en el juego, desde que llegamos temprano se trabajó duro con los preparadores físicos, hicimos un circuito en la pista del estadio Olímpico, las prácticas han estado muy intensas, pero vale la pena, pues como va avanzando el tiempo nos vamos a recuperar más y nos servirá mejor el entrenamiento”, destacó.

Los Saraperos tienen poco más de un mes para buscar una buena pretemporada, “esto así se empieza, esto es a base de trabajo, esforzarse para tener buena campaña, el año pasado nunca me negué a la situación que el manager me dio la oportunidad, los juegos se ganaron a base de esfuerzo”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero