GOBIERNO MUNICIPAL DE SALTILLO SEDE DE ELIMINATORIA DE OLIMPIADA NACIONAL

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Deporte Municipal que dirige el licenciado Miguel Solís Guerrero recibió por parte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila la sede para realizar la etapa municipal y regional de la zona sur del proceso de Olimpiada Nacional 2017 en cuatro disciplinas.

A partir del mes de marzo le corresponderá efectuar esta doble etapa que llevara a obtener a los representantes de la región a la etapa estatal que ya corresponderá al INEDEC y que se celebrara en nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal de Saltillo le correspondió en los deportes futbol asociación, basquetbol, beisbol de la categoría de 15 a 16 años, así como el boxeo.

Por lo pronto ya efectuaron las juntas de información de basquetbol y futbol asociación, que se realizara en los primeros meses de marzo, iniciando con el basquetbol que se efectuara del viernes 3 de marzo al domingo 5.

Ayer en la junta de información e integración de los comités de apelación y honor y justicia se determinó que el lunes 27 se cierra la inscripción de los equipos participantes a las dos de la tarde en las oficinas de la Dirección de Deporte Municipal que se encuentran ubicadas en la unidad deportiva Carlos R. González.

La junta previa para revisar documentación y establecer el rol de juegos así como los escenarios en donde se jugara, será el miércoles 1 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Centro de Concentración Ingeniero Eulalio Gutiérrez Treviño, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.

Quienes integran el comité de apelación son: Roberto de León García, José Silva y Lucia Montoya, mientras que el comité de honor y justicia lo integran por parte de los árbitros Irma Valenzuela, por parte del INEDEC el licenciado Andrés Meza y el entrenador Jaime Arturo Duque.

En el futbol que será los días del jueves 23 al domingo 26, se estableció que el miércoles 1 de marzo se cierran las inscripciones y a las 18.00 horas la junta previa para establecer el rol de juegos y revisión de la documentación.

El comité de apelación l.o integraran Jesús Saldaña, Emilio Ávila y José Luis Rodríguez, mientras que la comisión de honor y justicia la integran por parte de los árbitros la licenciada Berenice Moran, Arturo Meza por parte del INEDEC y Luis Espinoza por parte del Deporte Municipal.

La actividad se va a jugar en los campos de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Jesús Carranza y Carlos R. González, todos pertenecientes a la Dirección del deporte Municipal

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero