LLEVAN AYUDA A LA CASA HOGAR DE LOS PEQUEÑOS SAN JOSE PROTAGONISTAS DE LA FUNCION DE BOX PROFESIONA

Cumpliendo con una labor social con los mas necesitados, uno de los protagonistas de la estelarizima función de box profesional del próximo sábado 4 de marzo en el lienzo charro del rancho de peña "Profesor Enrique Gonzalez", Carlos Marmolejo visito a los mas de 80 niños recluidos en la Casa Hogar de los Pequeños "San Jose" que se encuentra en la parte oriente de nuestra ciudad.

Al lado del promotor, Gary Roy Grant, les llevaron varios kilos de ayuda que fueron recabados durante un evento de rodeo efectuado el mes de noviembre pasado, y al mismo tiempo el promotor dijo que mas adelante se tiene proyectado apoyarlos mas con otro tipo de ayuda.

Los niños que se encuentran recluidos en ese lugar para obtener sus estudios de primaria, se sintieron muy identificados con Carlos, a quien de mutuo propio le confesaron la confianza de que podra salir ganador en su combate por el campeonato mundial de peso super ligero de la WBL ante el centroamericano Eduardo Avaca en el combate estelar de la función que dará inicio a las seis y media de la tarde en el lienzo charro del rancho de peña.

El Hermano Mario, sub director de este orfanato, fue quien recibió a los visitantes, y les proporciono información sobre las condiciones en que esta esta orfanato que mantiene a cerca de 100 niños, todos ellos de escaso recurso y que viven algún problema en su casa.

Dentro de la gran función de este sábado se anuncio que aparte del costo del boleto del boleto en general, ring numerado y vip se les esta solicitando acudan con un kilo de ayuda, que se harán llegar a este tipo de orfanatos que existen en nuestra ciudad.

Así parte de los protagonistas de esta gran función de box profesional llamada "Comprometidos con la gente" cumplen con una labor social para ayudar a quien verdaderamente necesita.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero